Inicio » PHYTOPHANERE PHYTO

PHYTOPHANERE PHYTO

La caída del cabello es un tema que preocupa tanto a hombres como mujeres. Con los cambios de estación, fundamentalmente otoño y los excesos del verano hacen que el pelo tienda a volverse frágil, debilitarse, perder vitalidad y es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual, durante esta época del año.
La mayoría de estudios coinciden en que la caída del cabello tiene una etiología multifactorial, es decir, puede deberse a muchas causas. Y si conseguimos tratarla a tiempo puede frenarse, actuando de forma preventiva.

 

PHYTOPHANERE PHYTO es un complemento nutricional indicado para la caída del cabello y uñas frágiles. No solo tu cabello se verá más sano y fortalecido, también notarás las mejores en piel y uñas. Contiene una combinación vital de vitaminas B, C, E, aceite de borraja y extractos de plantas que permiten luchar de forma activa contra la caída el cabello, estimular y fortalecer el cabello y las uñas.

Aproveha el pack promocional que incluye un tratamiento de 2 meses de Pytophanere más otros 2 meses de regalo. En total 4 meses de tratamiento para reducir y evita la caída de tu cabello.

Se recomienda tomar 2 càpsulas al día, acompañadas de un vaso de agua, y preferiblemente por la mañana.

 

Fuente: http://www.farmavazquez.com/phytophanere-duo-2-x-120-capsulas-581119.html